Juanmi Puentenueva sube la exigencia de la pretemporada

8 de agosto de 2016 | División Honor | Pablo Mansilla

Los rojinegros vuelven al trabajo en una semana en la que recibirán al Ciudad Jardín y al Écija Balompié

El Salerm Cosmetics Puente Genil afronta una nueva semana de trabajo en la que, después de la buena imagen mostrada ante el Pedrera con victoria incluida y dos días de descanso, los jugadores tendrán que seguir cargando pilas y trabajando duro para acercarse un poco más al estado de forma que Juanmi Puentenueva y su cuerpo técnico pretenden. En los próximos días, además de las sesiones de trabajo, jugarán dos partidos amistosos en el Manuel Polinario “Poli”. Uno este martes (20:30 horas) ante el Ciudad Jardín, de la Primera Andaluza Cordobesa; y otro contra el Écija Balompié, del grupo X de Tercera División.

Tras el duelo ante el Écija Club de Fútbol del pasado miércoles hubo varios futbolistas, como Maero, Pepe Rey, César, u Oprica, que acabaron el encuentro con golpes y molestias. Sin embargo, se espera que vuelva a entrenar con normalidad para que así el cuerpo técnico siga avanzando con paso firme en el trabajo en bloque con el grueso de la plantilla. Mientras tanto, el club ha hecho públicos los precios de los encuentros de pretemporada, destacando que todos aquellos aficionados que tengan el abono podrán acceder al Manuel Polinario “Poli” de manera gratuita a los duelos ante Ciudad Jardín y Écija Balompié de la presente semana, así como a los que va a enfrentar a los rojinegros contra el Montilla y el juvenil del Real Betis Balompié de la próxima semana.

Para los no abonados, el precio de las entradas para el encuentro ante el Ciudad Jardín y el del Montilla del miércoles 17 de agosto será muy simbólico (1 euro los adultos y entrada gratuita para los niños que tengan hasta 12 años). También lo será para asistir a los encuentros frente al Écija Balompié (adultos 3 euros, jubilados 2 euros, y 1 euro los jugadores de la base) y al Real Betis juvenil del viernes 19 de agosto (adultos 5 euros, jubilados y niños 3 euros, y 1 euro los jugadores de la base).