El villarrense Diego Caro llega al banquillo del Ciudad de Lucena
14 de febrero de 2017 | División Honor | García Román
David Sánchez será su segundo
Apenas doce horas ha tardado el Ciudad de Lucena en encontrar repuesto al destituido Fran Reina, y es que los contactos entre la directiva lucentina y Diego Caro, que ocupará el sitio del técnico sevillano, ya existieron en el verano y se retomaron en Navidad, sin embargo, en ambas ocasiones el acuerdo no llegó a fraguarse. La primera ocasión, porque en el casting montado por la directiva se acabó eligiendo a Reina, y en la segunda porque los dirigentes del Ciudad de Lucena optaron por darle una última oportunidad al técnico que habían elegido en primera instancia.
La derrota ante el Pinzón acabó con la paciencia de la directiva, que rápidamente se puso en contacto con Diego Caro, llegando a un acuerdo, de modo que se ha cerrado la contratación del villarrense, quien de inmediato se hará cargo del banquillo y será presentado este jueves, estando pendientes de cerrarse los flecos de la baja de Fran Reina y el alta de Diego Caro, con el fin de que el villarrense se pueda sentar este domingo en el banquillo, en el partido que enfrentará a su nuevo equipo con el Viso.
Diego Delgado, tras un paso fugaz por el equipo de su pueblo, se formó en las categorías inferiores del Córdoba, donde llegó a ser tercer portero del primer equipo. Tras dejar el Córdoba firma por el Montilla, equipo en el que permaneció varios años, terminando su etapa de jugador en la 2003-04 en el equipo de su pueblo, el Villa del Río. Aquí precisamente, y todavía sin titulación, hace sus primeros pinitos como técnico en la temporada 2005-06, tras el cese de Iñaki López Murga. De ahí pasa a Jaén, para hacerse cargo del Escañolense (2ª Provincial) donde estará tres años, antes de recalar en el Torredonjimeno, equipo en el que permaneció hasta la pasada temporada, obteniendo buenos resultados y quedando a un pase del ascenso.
Caro llega acompañado de David Sánchez como segundo entrenador, técnico formado en las categorías inferiores del Alameda y Antequera.