El Trofeo Fuente del Río se queda en Cabra
6 de septiembre de 2022 | División Honor | Juan Carlos Muñoz
Un solitario tanto de Rafa Roldán le vale al CD Egabrense para vencer al Palma del Río y adjudicarse la LIII edición del trofeo
Los rojillos se impusieron a un rival al que se encontrarán a lo largo de la competición liguera, el Atlético Palma del Río, un viejo conocido ante el que consiguieron el ascenso a División de Honor hace poco más de un año, tras ser superiores a lo largo de todo el partido, beneficiándose también de la expulsión de su defensor Alejo Núñez, lo que permitió a los de Fran Sedano jugar con un hombre más durante bastantes minutos del encuentro.
El peso del partido lo llevó el CD Egabrense, que dejó una mejor sensación que la transmitida en el partido que le midió al CD Lucecor el pasado miércoles, aunque no creó ninguna ocasión clara de gol, aunque al filo del descanso, en lo que viene siendo una jugada marca de la casa, Rafa Roldán peleó un balón largo para terminar imponiéndose a la defensa y el meta visitante anotando el único gol del partido.
En la segunda mitad, la tónica del partido fue similar, con el CD Egabrense controlando el juego, pero sin apenas crear ocasiones de gol, mientras que el conjunto visitante, aunque tampoco dio el duelo por perdido, no consiguió poner en aprietos la portería egabrense. Para el conjunto local, además, el duelo supuso una nueva noche de probaturas mientras se sigue cerrando la plantilla, en la que en los últimos días se han cerrado las incorporaciones del centrocampista Raúl Mesa, procedente de la cantera del Córdoba, y de Fran Cañete, lateral procedente del CD Lucecor, así como la renovación del centrocampista egabrense Manuel Castro.
Al término del encuentro, la familia del malogrado Víctor Manuel Gómez Montes, emblemático colaborador del cuerpo técnico, recibió la insignia de oro del club a título póstumo. El próximo sábado, el CD Egabrense recibirá al CD Ciudad Jardín.