El Salerm Puente Genil cambia las botas por la balsa y los remos

30 de julio de 2016 | División Honor | Pablo Mansilla

Jugadores, cuerpo técnico y directiva han disfrutado de una mañana de rafting en el río Genil

El Salerm Puente Genil se suma a la moda que otros clubes han empezado a poner en práctica desde un tiempo reciente: la organización de actividades alternativas. En este caso, y como última sesión de entrenamiento de la semana, los jugadores, el cuerpo técnico, y varios miembros de la junta directiva han completado una sesión de rafting en un tramo del río Genil.

La actividad, que se ha desarrollado a lo largo de la mañana de este sábado, ha sido un auténtico éxito. Durante la jornada no han faltado las risas, el buen ambiente, y la diversión; además de palparse la calidad humana de un grupo que quiere seguir creciendo desde el punto de vista futbolístico en la División de Honor. En la sesión han participado cerca de veinte jugadores, incluidos los juveniles, que se han integrado bastante bien en la dinámica de un primer equipo del que no han podido participar todos sus componentes por motivos laborales y personales.

A la conclusión de la mañana de rafting, el cuerpo técnico comentaba la satisfacción por la iniciativa que han podido impulsar y a la que han respondido con creces tanto los futbolistas como la directiva. Asimismo, también han podido compartir las primeras impresiones sobre estos días de pretemporada. El equipo ha vuelto en un estado de forma muy bueno, lo que ha alegrado a los preparadores físicos para el desarrollo de las sesiones de preparación. La intensidad, el dinamismo, la activación, y la unión en el vestuario son los aspectos más destacados de un equipo que volverá ya al césped el próximo lunes a las ocho y media de la tarde para continuar con los entrenamientos antes del primer amistoso del verano ante el Écija Club de Fútbol en tierras astigitanas.