El Puente Genil ve "difícil" contar con equipo filial esta temporada

7 de julio de 2016 | División Honor | Pablo Mansilla

El presidente del club alega "falta de estructuras deportivas" para avanzar en dicha cuestión

Las posibilidades de que el Salerm Puente Genil cuente con un equipo filial para la próxima campaña se complican después de que en los últimos días no hayan sido fructíferas las distintas conversaciones mantenidas con otros clubes de la zona del sur de Córdoba y cercanos de la provincia de Sevilla. El presidente del club, Francisco Cabeza, ha explicado que es muy difícil porque no cuentan con más campos de entrenamiento, y el ya existente, el Manuel Polinario “Poli”, está ocupado de lunes a viernes e incluso con horas insuficientes de entrenamiento para muchos equipos de las categorías base.

No obstante, Cabeza afirma que “tenemos ganas y es necesario”, pero achaca a la falta de estructuras deportivas con las que cuenta el club que por el momento no sea posible. De ahí que, al menos a corto plazo, se esté insistiendo en trabajar bien los equipos cadete y juvenil para dotarlos de jugadores con calidad, talento, y comprometidos para elevar en nivel de los que serían segundo y tercer equipo de la entidad.

Y en cuanto a los equipos de base, este sábado 9 de julio en horario matinal está prevista el final de curso con una fiesta en la que los jugadores disfrutarán de actividades en el campo de fútbol hasta que las altas temperaturas hagan acto de presencia.