La mala situación que vive el Montilla, con una sola victoria en las ocho jornadas disputadas, y que se agravó el pasado domingo, tras perder en casa ante el hasta entonces colista, Ciudad Jardín, ha llevado a la directiva vinícola a prescindir de los servicios, de Álvaro Reyes, quien hasta ahora era el entrenador del equipo.
Según la nota hecha pública por los dirigentes vinícolas "tras el partido donde nuestra equipo cayó derrotado ante el Ciudad Jardín C.D., el entrenador ponía su cargo a disposición de la entidad. Debido a ello, reunida la junta directiva y el secretario técnico en la noche del lunes para valorar la situación deportiva de la escuadra vínicola, se acordó cerrar el acuerdo que hasta ahora unía a ambas partes". El club concluye agradeciendo al técnico "la profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo durante estos tres años de esfuerzo y sacrificio".
Ahora la directiva se pone en marcha para buscar un técnico, que bien de manera interina o definitiva, se siente el próximo fin de semana en el banquillo, en el nuevo derbi que deberán disputar los montillanos en Pozoblanco.