El C.D. Pozoblanco sigue en racha de victorias (2-1)

1 de noviembre de 2018 | División Honor | Enrique Serrano

Quinto triunfo consecutivo de los de Quero, que son sextos en la tabla y visitan este domingo Isla Cristina

Cinco. Esas son las jornadas que lleva consecutivamente el C.D. Pozoblanco consiguiendo los tres puntos. Esto le ha permitido auparse a la sexta posición de la tabla, aunque empatado con el tercero. El San Roque ha sido la víctima de este partido intersemanal, correspondiente a la séptima jornada, que en su día fue aplazado por el resembrado del césped.

Avisó Quero a la finalización del anterior choque ante la Valverdeña que haría cambios en el once de partida. Y lo cumplió. Cinco caras nuevas que dieron inmediatamente resultado. En el minuto dos, una falta lateral botada magistralmente por el canterano Elu, se coló en la meta de Diego ante la admiración de todos. El partido se volvía a poner de cara como el pasado domingo. E igualmente volvieron a empatar los visitantes pronto. Diez minutos después, Adri se coló por banda derecha, centró y Chupi remató de forma impecable junto al poste. Tras la igualada, el choque se volvió un correcalles; ninguno de los dos equipos llevaba el control del balón. Cabría destacar un testarazo de Adriano al larguero y un paradón del meta local Ángel, cuando se cantaba el tanto visitante.

Volvió el San Roque de vestuarios con la intención de mantener el preciado punto, teniendo en cuenta que en el último partido habían recibido cuatro goles. Sin embargo, su plan pronto se vino abajo. Balón largo de Carlos Moreno sobre Adriano, éste deja de cabeza a Zara, quien de chilena, anotó un imponente tanto. Lo mejor del partido, sin duda. Fue entonces cuando el C.D. Pozoblanco se asentó en el campo. Salieron a relucir las carencias ofensivas de los campogibraltareños, en los que todo era un querer y un no poder. En el minuto sesenta y ocho saltó al campo Copi. Jugador de otros tiempos futbolísticos, quizás mejores que los actuales. Bueno, sin quizás. Pudo sentenciar el C.D. Pozoblanco al contragolpe, pero la pólvora ya se mojó. El partido se diluyo una semana más con los continuos cambios. El resultado final fue justo con los méritos de unos y otros. Ahora queda completar una semana fantástica en Isla Cristina.

C.D. Pozoblanco 2-1 C.D. San Roque

C.D. Pozoblanco: Arévalo, Ángel (Migue Márquez, m.84), Domingo, Javi Guerrero, Charaf (Fran, m.73), Elu (Vega, m.80), Iván, Carlos Moreno (Alexandro, m.82), Valentín, Adriano (Alberto, m.75) y Zara (Juanjo, m.65).

C.D. San Roque: Diego, Adrián, Tirado (Pipa, m.61), Chacón, Jesús (Parla, m.54), Maza (Copi, m.68), Gallego, Chupi (Nacho, m.68), Sidi, Juancho (Edén, m.46), Banderas.

Goles: 1-0 (2') Elu. 1-1 (12') Chupi. 2-1 (53') Zara.

Árbitro: Poyatos Torres. Amonestó a los locales Charaf, Zara y Fran; por el San Roque, a Sidi y Edén.

Incidencias. Partido atrasado, correspondiente a la 7ª jornada de liga. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la suegra del preparador físico, Pedro del Rey. La Peña At. Madrid de Pozoblanco otorgó su tradicional Trofeo a la Regularidad de la pasada temporada, que en esta ocasión recayó en Carlos Moreno. 350 espectadores.