El C.D. Pozoblanco presentó todo su organigrama deportivo

25 de agosto de 2017 | División Honor | Enrique Serrano

Un año más, el C.D. Pozoblanco se ha presentado ante la afición pozoalbense. Este curso se presenta diferente, especialmente por la llegada de una junta gestora, que sustituye a la directiva que encabezaba José Antonio Bravo y que tantos años estuvo al frente del club. Uno a uno fueron saltando al césped natural del Polideportivo Municipal los jugadores de las categorías inferiores. Dos infantiles, dos cadetes, un juvenil y el senior conforman la estructura del club blanco.

Como es habitual en este tipo de actos, tomaron la palabra el capitán del equipo, Valentín Morales, así como el nuevo técnico Emilio José García Sosa. Ambos hicieron un llamamiento a la afición para que acompañen al equipo a lo largo de la temporada, en la que habrá, como es lógico, momentos de todo tipo. En ningún momento se pronunció la palabra ascenso.

El Concejal de Deportes, Pedro García, se dirgió a la plantilla, tanto a los locales, como a los de fuera. Les pidió el máximo esfuerzo para defender ese histórico escudo. Cerró el acto el alcalde, Santiago Cabello, -quien jugara una temporada en el juvenil-  que dio las gracias a los nuevos gestores por haber cogido la entidad en estos duros momentos. También se dirigió a los jóvenes de los equipos inferiores, indicándoles el orgullo de llevar ese escudo.

El C.D. Pozoblanco tuvo un detalle para los otros dos clubes futbolísticos de la localidad, con sendas placas para la Peña los Leones y el Pozoalbense femenino. Solo queda una ocasión para ver en acción al C.D. Pozoblanco esta pretemporada: el domingo a partir de las siete, en el Trofeo de la Peña Real Madrid. C.D. Pozoblanco, Atco. Villanueva y Almadén disputarán un triangular, con encuentros de cuarenta y cinco minutos.