Díaz vuelve a Pozoblanco
13 de julio de 2016 | División Honor | Minuto90.com
El guardameta vivirá su cuarta etapa en el club vallesano
Carrasco no quiere sorpresas en una competición tan exigente como va a ser esta División de Honor y opta por la veteranía. A hombres como Santacruz y Domingo, cerrados en los últimos días, se les ha unido este miércoles Miguel Díaz, que de esta manera vivirá su cuarta etapa en el conjunto vallesano.
Miguel Díaz comenzó su trayectoria senior en el Ciudad Jardín, de donde pasó al At. Cordobés, antes de recalar por primera vez en el Pozoblanco. A la conclusión de la temporada 2004-05, cerraba su primera etapa en el club vallesano con unas palabras que no hacían presagiar que volviera a vestir esta camiseta "mi conciencia está tranquila, la del presidente pozoalbense no sé". Se marchó al Lucena, donde coincidió con el fallecido Jon Ander, primero como compañero debajo del marco y posteriormente como directivo. Tras dos años en el conjunto celeste, volvió a Pozoblanco una temporada, Antes de enrolarse en el Alcalá durante la campaña 2008-09. Tras volver de tierras sevillanas vivió su etapa más fecunda en el equipo del Valle de los Pedroches, jugando en el mismo hasta junio de 2012. Tres años en el Martos, y la última campaña en el Ciudad de Lucena han sido sus últimas experiencias, antes de volver al Pozoblanco, de la mano de un técnico como Rafa Carrasco, al que conoce de sobra.
Tras la marcha de Pedro Gañán, Díaz tendrá como competidor en la portería a Ángel Arévalo, que ya renovó su compromiso con el Pozoblanco, al igual que lo ha hecho en las últimas horas Fran Moreno.