Con la mente puesta en ganar

11 de febrero de 2017 | División Honor | Rafa Cobos

Todos tienen claro lo importante que es volver a sumar de tres en tres otra vez

Tras la mala jornada que firmaron los representantes cordobeses la jornada anterior, donde se cosecharon tres derrotas y un empate que supo a poco, esta semana toca resarcirse y volver a la senda de la victoria que les permita acercarse al objetivo propuesto. De esta forma, Pozoblanco y Almodóvar buscarán la victoria como locales ante Cartaya y San Juan, mientras que Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena lo harán a domicilio ante Xerez y Pinzón.

Comenzando por el Salerm Puente Genil, Juanmi Puentenueva se mostró “muy contento con la respuesta que el equipo ha tenido después de la última derrota ante el San José” e indicó que “estamos entrenando muy bien durante la semana”. En cuanto a su rival, el Xerez, el entrenador pontanés señaló que “somos conscientes de que vamos a visitar a uno de los equipos con mejores números como local”, por lo que les espera un partido bastante complicado el domingo a las 12 del mediodía. Sin embargo, “estamos deseando volver a la senda de la victoria”, así que “vamos a intentar hacer las cosas bien para traernos los tres puntos”. En el apartado de bajas, Juanmi no podrá contar con Sandro, Emma e Isco; el resto, todos a su disposición.

Con respecto al Pozoblanco, Rafa Carrasco quiso reseñar que “nos enfrentamos a un equipo complicado”, por lo que “hay que intentar afrontar el partido con más competitividad para sacar las cosas adelante. El partido entre Pozoblanco y Cartaya tendrá lugar el domingo a las 12, y el entrenador pozoalbense no podrá contar con Ismael y con Sarmiento, ambas bajas por sanción. No obstante, volverán Fran, Lanza, Alberto Fernández y Márquez, este último tras cumplir su partido de sanción.

En cuanto al Ciudad de Lucena, los lucentinos visitarán el campo del penúltimo clasificado, el Pinzón, el próximo domingo a las 12. Presumible, será una de las salidas más “plácidas” y, de conseguir la victoria, los de Lucena pondrían fin a una mala dinámica de resultados donde tan solo han conseguido ganar uno de los últimos cuatro partidos. Francisco Reina podrá contar con todos los jugadores excepto con Erik por lesión y David  Carmona por sanción.

Por último, el Almodóvar se medirá el domingo a las 17:00 ante uno de los rivales que, aunque en una posición mucho más privilegiada, está peleando con los carbulenses por conseguir la ansiada permanencia. Así pues, Francisco Ledesma apuntó que “vamos a intentar pelear por la victoria”, aunque no hay que olvidar que “ellos necesitan también los puntos”, lo que convertirá el choque en un duelo competido e igualado. Sin ninguna alta o baja reseñable, los de Almodóvar buscarán ganar y esperar una ayuda de sus vecinos lucentinos.