Bubu amplía su compromiso con el Salerm Puente Genil

29 de junio de 2017 | División Honor | Pablo Mansilla

El atacante de Marinaleda, que volverá a competir en Tercera División cuatro años después, se convierte en el decimotercer jugador que renueva con el conjunto rojinegro

La delantera del Salerm Cosmetics Puente Genil va camino de cerrarse con el anuncio de la renovación de Isaac Pradas “Bubu” para la próxima temporada. El jugador de Marinaleda se convierte en el decimotercero que continuará en el equipo rojinegro para la campaña 2017/2018 y en su caso, será el cuarto año que juegue en tierras pontanas tras recalar en sus filas cuando competía en Segunda Andaluza, en la antigua Regional Preferente.

Una noticia que se ha producido después de la conversación que los miembros del cuerpo técnico han mantenido con el jugador. Juan Arsenal, que ha tenido referencias suyas, ha sopesado hasta el más mínimo detalle contar con él y tomar una decisión definitiva puesto que el jugador, a medida que han ido avanzando las temporadas, ha visto reducida su capacidad goleadora por la falta de minutos y por la llegada de Maero hace dos campañas o Salva Vegas la pasada, que le relegaron a jugar más pegado a la banda y por consiguiente, en una posición diferente a la de ser la referencia ofensiva.

Sin embargo, los números de Bubu hablan por sí solos puesto que ha marcado un total de 60 goles en tres temporadas (todas ellas con ascenso del Salerm Cosmetics Puente Genil a final de curso), destacando sobre todo la primera como rojinegro y en la que fue máximo goleador de la Segunda Andaluza con 36 tantos y que bien valieron para dar el salto a Primera Andaluza a las órdenes de Pepe García. La dupla Maero – Bubu dio resultado en Andaluza para que el conjunto de Juanmi Puentenueva entrase en División de Honor Andaluza; y en categoría regional, el trabajo en equipo dio sus frutos para que el club alcanzase el sueño del ascenso a Tercera División. La renovación del delantero, entre otros equipos, del Marinaleda o del Antequera – último equipo con el que jugó en dicha categoría – es una garantía de trabajo, esfuerzo, compromiso, entrega, e ilusión.