Álvaro Pérez y Almirón, los últimos en llegar al CD Pozoblanco

29 de julio de 2017 | División Honor | Minuto90.com

Ya se conocen los partidos de pretemporada

Poco a poco va quedando definida la plantilla del CD Pozoblanco. Aunque los entrenamientos ya han empezado, a las órdenes de Sosa, la gestora sigue haciendo gestiones, al objeto de dotar al técnico manchego de los mimbres suficientes para competir en una liga tan complicada. Las dos últimas incorporaciones han sido Almirón y Álvaro Pérez.

Almirón es un medio centro formado en la cantera del Séneca, que tras concluir su etapa juvenil se alistó en el Linares B, de donde dio el salto al Écija, donde la temporada pasada apenas tuvo protagonismo, intentando ahora relanzar su carrera en el Pozoblanco.

Álvaro Pérez, por su parte, es un central nacido en Casariche, pero formado en el Salerm Puente Genil, que en el mercado navideño de la temporada 2015-16 dio el salto a las categorías inferiores del At. de Madrid. Allí ha permanecido año y medio, quedando libre tras acabar su etapa formativa.

Por tanto dos jóvenes valores para añadir a la plantilla vallesana, a la que también ha llegado a prueba Fran Mesa, un viejo conocido de la afición del Pozoblanco, aunque no tanto del técnico, ya que jugó la segunda parte de la temporada pasada en el Pozoblanco.

En cuanto a los partidos de pretemporada, estos comenzarán el 2 de agosto, con la visita al Puertollano. El día 6 se volverá a jugar fuera, en este caso ante el Campanario, equipo de la Preferente extremeña. El debut ante la afición vallesana se producirá el 9 de Agosto ante el Martos, dentro del Trofeo Ciudad de Pozoblanco. El 13 de agosto devolverá visita el At. Puertollano. El 15 de agosto se rendirá visita a Peñarroya, para jugar con el equipo local y cuatro días después se hará lo propio con el At. Villanueva. El 25 de agosto se producirá la presentación del equipo y todas sus categorías inferiores, y el 27 se jugará el último torneo previo al inicio de la competición, será un triangular ante Villanueva y Almadén, en lo que supondrá el trofeo de la Peña Real Madrid.