2-1. El Ciudad de Lucena pierde ante el Conil en las postrimerías
15 de enero de 2017 | División Honor | Minuto90.com
La expulsión de Naoki por doble amarilla marcó el devenir del encuentro
Pese a la dificultad del rival, el partido se puso de cara para los lucentinos gracias al gol de Alfonso Castellano hacia el primer cuarto de hora de encuentro. Sabedor de la calidad del Conil, el Ciudad de Lucena aprovechó sus bazas y pudo haber terminado la primera parte con un resultado más amplio si el disparo de Gabri no hubiera sido atajado por Jairo.
Después del descanso, los visitantes supieron mantener el nivel mostrado en los primeros 45 minutos. Fue el conjunto de Fran Reina el que disfrutó de las dos ocasiones más claras de este segundo período, con un disparo alto de Sergio Torres y otro desviado de Castellano. No obstante, la expulsión de Naoki por doble amonestación marcó el sino del encuentro desde el minuto 68 hasta el final.
Con superioridad numérica y jugando en casa, el Conil hizo lo que no había hecho hasta entonces. Cuando tan solo habían transcurrido cuatro minutos desde la expulsión, Mario niveló el marcador; el punto sabía a poco, pero había que conservarlo a toda costa. Sin embargo, en el minuto 87, De Gomar ponía por delante a los suyos y lograba que los tres puntos no viajasen hasta Lucena. Toca levantarse para la semana que viene, ante el San José.
Conil-2 Ciudad de Lucena-1
Conil: Jairo; Mario, Silveira, Fran Ponce, Rubén Díaz, Pablo Ureba (Joaqui, 57’), Zequi, Bicho (Mirri, 87’), Cota (De Gomar, 81’), Adri (Juanito, 57’) y Crespo.
Ciudad de Lucena: Alberto; Erik, Alfonso (Javi Ruiz, 66’), David Carmona (Germán, 32’), Ávalo, Sergio Torres (Lucena, 68’), Gabri (Acuña, 81’), Espinosa, Curro Vacas, Troyano y Naoki.
Goles: 0-1 (15’) Alfonso. 1-1 (72’) Mario. 2-1 (87’) De Gomar.
Árbitro: Bouza Garrido. Amonestó al local Rubén Díaz. Expulsó al visitante Naoki (68’).