1-1. El Pozoblanco araña un punto en la cancha del invicto Cartaya

2 de octubre de 2016 | División Honor | Minuto90.com

El Pozoblanco acumula ya cuatro jornadas sin perder, tras sumar un valioso empate en la cancha del Cartaya, equipo que aún no conoce la derrota, tras la disputa de cinco jornadas.

Las cosas parecieron ponerse muy de cara para los pupilos de Rafa Carrasco, a los cinco minutos de partido, cuando Manolillo remató al fondo de las redes un saque de esquina. Este tanto hizo reaccionar al cuadro local, que se marchó sobre los dominios de Miguel Díaz, quien pudo mantener su meta inmaculada, hasta superada la media hora de juego, momento en el que Juanma Barba firmaba el empate. Los carteyeros no se conformaron con la igualada y siguieron poniendo coto sobre la meta visitante, con todo, el Pozoblanco consiguió mantenerse indemne y marcharse al descanso con el empate en el marcador.

De vuelta de los vestuarios siguió la misma dinámica, con dominio del Cartaya ante un Pozoblanco que intentaba detener los arreones locales. Algo que consiguió en los minutos iniciales, de manera que con el andar del cronómetro, los locales comenzaron a notar el cansancio del esfuerzo realizado, esto permitió que las fuerzas se igualaran en la última media hora de juego, teniendo ambos equipos opciones de haberse llevado la victoria, sin embargo, a la postre, el marcador no se movería y ambos se repartirían los puntos.

Cartaya-1 Pozoblanco-1

Cartaya: Ferriol; Quino (Lalo, 61’), Juanma Barba, Pablo Oliveira,Canito, Jacobo, Pitu (Gui, 75’), Francis Ruiz, Guillermo (Álex, 72’), Luis Zambrano y Nacho Canterla.

Pozoblanco: Miguel Díaz, Ángel García, Ismael (Sancho, 76’), Santacruz, Domingo, Pedro Jesús (Alberto Fernández, 36’), Fran Moreno, Sarmiento, Valentín, Yuma y Manolillo (Charaf, 67’).

Goles: 0-1 (5’) Manolillo. 1-1 (32’) Juama Barba.

Árbitro: Benítez Ollero. Amonestó a los locales Luis Zambrano y Francis Ruiz y al visitante Sancho. Expulsó al local Juanma Barba (92’).