0-1. El Pozoblanco consolida la segunda plaza tras vencer al Viso
13 de noviembre de 2016 | División Honor | Minuto90.com
Los de Rafa Carrasco acumulan ya once jornadas sin perder
El Pozoblanco logró hacerse con tres puntos importantísimo en casa del UP Viso que le sirven para seguir al acecho del líder de la categoría, el Cádiz B, dos puntos por encima de los pozoalbenses. El gol de la victoria, cocinado a fuego lento en un partido luchado y competido hasta el final, se hizo de rogar y fue Santacruz, a falta de un cuarto de hora para la conclusión, el que puso por delante a los suyos. De esta manera, el Pozoblanco sigue contando sus últimos partidos por victorias; el siguiente será el domingo a las 12 en casa contra el Roteña, actualmente en descenso empatado con el UP Viso.
Los locales dominaron la primera parte y tuvieron las mejores ocasiones para ponerse por delante en el marcador, sin embargo la zaga pozoalbense supo resolverlas todas de manera positiva para sus intereses. Tras el descanso, Rafa Carrasco dio entrada a Yuma, con el fin de generar más peligro sobre la meta de Ramón. Con todo, el dominio siguió siendo local, pero no obstante, con el paso de los minutos, el esfuerzo fue haciendo mella en los jugadores de el UP Viso. El Pozoblanco, por su parte, tiró de efectivida, y en una de las pocas llegadas al marco viseño, Santacruz remataría de cabeza un saque de esquina, logrando el único tanto del encuentro.
Al borde del tiempo reglamentario se produjo una de las anécdotas del partido, al tener que sustituir el portero suplente, Rafa Vargas, a Valentín, que se encontraba lesionado.
UP Viso 0 – 1 Pozoblanco
UP Viso: Ramón; Diego, Chico, Salvi, Ángel (Javi, 75’), Salva, Álex (Fali, 61’), Luna, Vega, Paco (Monache, 71’) y Cata.
Pozoblanco: Miguel Díaz; Santacruz, Fran, Ángel, Domingo, Pedro Jesús (José Jesús Lanza, 63’), Charaf (Ismael, 73’), Sarmiento, Manolillo (Carlos Moreno, 64’), Valentín (Rafa, 90’) y Miguel Márquez (Yuma, 46’).
Gol: 0-1 (74’) Santacruz.
Árbitro: Jiménez Fernández. Mostró cartulina amarilla al jugador local Luna y a los visitantes Santacruz, Fran y Pedro Jesús.