Una cita peligrosa
23 de febrero de 2019 | 3ª RFEF | Antonio García
El Córdoba B, en plena dinámica positiva de resultados, visita este domingo a una Lebrijana (12:30) que se crece en su feudo, donde encadena cinco triunfos consecutivos
El Córdoba B quiere seguir en la ola buena y sumar su cuarta victoria consecutiva este domingo ante una Lebrijana (Municipal, 12:30) que se crece en su feudo. De hecho, el equipo hispalense ha encadenado cinco triunfos consecutivos al calor de su hogar, por lo que el filial blanquiverde debe andarse con mucho cuidado.
Tras frenar la racha negativa, los cordobesistas vienen de ganar de forma seguida al San Roque de Lepe, al Arcos y al Cabecense. Con 52 puntos, el Córdoba B, que marcha sexto, está a tan solamente tres puntos de los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. Este domingo tiene la oportunidad de seguir creciendo si vence a una Lebrijana que marcha en mitad de la tabla con 41 puntos.
“Sabemos de la dificultad del campo de la Lebrijana, un equipo que lleva muy buenos números en casa con cinco victorias en los últimos cinco partidos. Es un rival muy complicado e intenso, los rechaces y balones divididos son importantes en un campo más pequeño que el nuestro. Sumar tres puntos allí sería muy importante”, reconoció Juan Marrero. Para este compromiso, el técnico valenciano recupera a Arnau Mirambel, que se perdió los últimos tres encuentros. Además, Curro Torres no llamó a filas finalmente a Kevin Bautista, por lo que estará en Lebrija con el filial.