Mosquera llega definitivamente para reforzar al filial

16 de enero de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El central colombiano que ya entrenó con los blanquiverdes en pretemporada firma hasta final de temporada y se convierte en el segundo refuerzo del 'B' tras la llegada de Fernandito

Tras pasar varios días a prueba este pasado verano, en los que se ejercitó mayormente con el primer equipo blanquiverde a las órdenes de Germán Crespo, el central colombiano Ferney Mosquera ya es jugador del Córdoba. Es más, el nuevo jugador cordobesista ya ha regresado a Córdoba y se incorporará definitivamente al filial blanquiverde a las órdenes de Diego Caro y se convierte en el segundo refuerzo para este tramo final de competición del filial tras la llegada hace unas semanas de Fernandito.

El jugador, que cuenta con 20 años, se incorporó a los entrenameintos del primer equipo en su primera sesión de trabajo, pero a prueba. Tras dar su visto bueno tanto Germán Crespo como Diego Caro, se acordó su incorporación al filial y comenzaron los trámites con el Club Deportivo Aston Villa, conjunto colombiano al que pertenecía.

El jugador regresó a su país para agilizar los trámites para su vuelta, pero problemas en la obtención del visado retrasaron su incorporación hasta la fecha. El pasado viernes llegó de nuevo a Córdoba y se pondrá a las órdenes de Diego Caro para ayudar a conseguir los objetivos del filial. Mosquera se ha comprometido hasta final de temporada.