Manolillo: "No tengo palabras, ni explicación, ni nada"

4 de junio de 2023 | 3ª RFEF | Diego Arellano

El lateral blanquiverde indicó que "en el deporte se pierde más que se gana y nos ha tocado perder" y expuso que "ellos quizás han metido las que han tenido, y a nosotros nos ha costado un poco más"

Se quedó el Córdoba B en puertas de lograr el objetivo, el ascenso a Segunda RFEF. El conjunto blanquiverde, traas imponerse en el partido de ida de la eliminatoria definitiva (1-0), cayó en la vuelta, aunque en la prórriga (3-1) y se quedó con la miel en los labios. Uno de los capitanes del filial, Manolo Ortiz 'Manolillo', cariacontecido, triste y pesaroso por lo acontecido explicó que había sido "una pena, no hay palabras. Lo teníamos en nuestra mano...y se nos ha escapado"

El capitán indicó que "simplemente pedír disculpas y aunque suene a tópico, pues habrá que seguir intentándolo. No tengo palabras, ni explicación, ni nada". 

A pesar de las restricciones en la venta de entradas por el escaso aforo de la Ciudad Deportiva Fernando Santo, hubo una representación blanquiverde que trató de llevar en volandas a su equipo hasta el pitido final, aunque sin éxito. Manolillo confesó que "en primer lugar agradecer a la gente. Han estado con nosotros en las buenas y en las malas, cuando peor estábamos en el partido, cuando mejor. Simplemente pedirles disculpas".

Manolillo, con la voz entrecortada, continuó diciendo que "en cuanto al partido, un partido de play off, de final, de dos filiales con ocasiones para ambos y con la única diferencia de que ellos quizás han metido las que han tenido, y nosotros, por contra, nos ha costado quizás un poco más". 

Se adelantó el Getafe B en el marcador, pero tras el empate "yo creía que era un paso hacia adelante. El 2-1 nos ha hecho mucho daño. Este partido son detalles, han sido detalles. Darle la enhorabuena al equipo, que no se me olvide, estoy super orgulloso del año que han hecho. Me siento un privilegiado por haber compartido vestuario con ellos y a seguir intentándolo, porque seguro que nos viene algo bonito en un futuro".

Es cierto que el Córdoba B ha firmado una gran temporada a la que solo le ha faltado poner la guinda final "ahora mismo sacarle las cosas positivas al asunto es complicado, pero bueno, ahora a desconectar. No creo que nadie quiera pensar en fútbol en los próximos diez días, y a seguir intentándolo. En el deporte se pierde más que se gana y nos ha tocado perder. Y es que no tengo palabras, es que no puedo decir más".