Llega al Córdoba B Barboza y se mantiene Jan Reixach

16 de julio de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Barboza es un central que llega procedente del Atlético Malagueño y Jan Reixach permanece en el filial tras desvincularse del Real Betis. Diego Caro ya dispone de 18 hombres en su plantel

El Córdoba B continúa remodelando su plantilla pata tratar de cumplir con el objetivo de ascender a Segunda RFEF. Con una plantilla que se verá renovada prácticamente en la mitad de sus jugadores, los últimos en llegar a las filas que dirigirá Diego Caro han sido Matías Barboza y Jan Reixach, éste último después de haberse desvinculado del Betis y llegar en propiedad a las filas blanquiverdes para las dos próximas campañas. 

Matías Barboza, que firma por una campaña más otra opcional, es un central natural de Málaga (13-02-2002) que llega procedente del Atlético Malagueño, equipo con el que disputó 18 partidos la pasada temporada en el Grupo IX de Tercera RFEF. El futbolista malagueño llegó al club blanquiazul en categoría alevín y ha ido ascendiendo categorías hasta llegar al filial.

Por su parte, Jan Reixach, también sub 23 (2022) ya jugó la pasada campaña a las órdenes de Diego Caro. Llegó al Córdoba como cedido del Real Betis y fue una pieza importante en el filial donde jugó 27 partidos marcando dos goles. Ahora, tras desvincularse del Betis, llega enpropiedad al Córdoba, con el que ha firmado por dos temoradas con opción a una temporada más.

Con estas dos piezas, Diego Caro cuenta ya con 10 fichajes si contamos a Jan Reixach entre ellos: Aitor Brito, Adrián Turmo, Adrián Ruiz, Álex Fernández, Carlos Daniel, Carlos Calero, Aníbal Padrón, Fer Romero, Matías Barboza y Jan Reixach. Además, cuenta de la pasada campaña con Lluis Tarrés, Castillo, Christian, Álex Durán, Joaquín, Juan Andrés, Juabnma Bernal y Manolillo. De esta forma, aún quedarían cuatro fichas libres para completar las 22 que permite el reglamente.