Limones y Juan Luna llegan al Ciudad de Lucena
29 de enero de 2024 | 3ª RFEF | Minuto90.com
El guardameta, que ya jugó en el extinto Lucena, tiene a sus espaldas una gran experiencia en categorías superiores, y llega para aportar su granito de arena junto al defensor cordobés
El Ciudad de Lucena ha hecho hoy oficial la llegada a su plantilla de dos nuevos jugadores, el meta Jesús Limones y el defensor Juan Luna. Con anterioridad ya llegó al cuadro lucentino Rubén Navas. Al mismo tiempo, anunció igualmente la baja del también portero Lopito, tercera baja del cuadro lucentino en el mercado invernal tras las de José Marín y Alfonso Fernández.
Jesús Reguillos Moya, conocido deportivamente como Limones, se encontraba sin equipo tras cumplir su contrato la pasada temporada en el Calahorra, equipo de Primera RFEF. Limones, nacido en Daimiel (Ciudad Real), cuenta con 37 años de edad y cuenta con una dilatada experiencia en equipo de Segunda B y de Segunda, donde ha jugado cerca de 400 partidos después de habeer pasado por equipos como el Elche, Jumilla, Puertollano, Ceuta, Lucena, Cartagena, Mirandés o Badajoz y que ahora llega para competir con Nico Garnés en un equipo que marcha coliderando la tabla junto al Xerez CD en el Grupo 10 de Tercera Federación. El propio Limones ha indicado que "la confianza que ha puesto el club en mí es inmensa, Así que quiero devolverla ayudando al equipo a conseguir el objetivo del club".
Además de Limones, el cuadro que dirige Rafael Carrillo 'Falete', dio a conocer el acuerdo al que también ha llegado con el defensor cordobés Juan Luna, jugador que llega procedente del Atlético Pulpileño. Juan Luna, natural de Córdoba, cuenta con 25 años de edad y tras salir del Córdoba B pasó por equipos como el Atlético Espeleño. El Jaén o el Xerez CD.
Juan Luna ha indicado que se encuentra "feliz de mi fichaje por este gran club, deseando de poder devolver la confianza depositada en mí. Gracias a todas las personas que han hecho lo posible para que pudiera volver a mi tierra, a mi familia, mi pareja y a mi agencia por estar siempre y ser mi motor". Además, el jugador indicó que "tenía ganas de volver a casa y qué mejor que hacerlo en Lucena, que cuenta con un proyecto importante y ganador".