La RFAF da a conocer el calendario de Tercera RFEF

10 de agosto de 2021 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Con el descanso del Ciudad de Lucena en la primera jornada, el Córdoba B visita al Ceuta B, el Pozoblanco al Antoniano, y el Salerm Puente Genil al Conil

La RFAF ha hecho público en la mañana del martes el calendario de Liga en Tercera RFEF, competición en la que militan cuatro equipos cordobeses, el Ciudad de Lucena, el Córdoba B, el Pozoblanco y el Salerm Puente Genil. La categoría está compuesta por 17 equipos, por lo que cada jornada descansará uno de los equipos participantes. La competición arrancará el próximo 12 de septiembre y en su primera jornada precisamente descansa el Ciudad de Lucena, jugando los otrs tres conjunto cordobeses a domicilio: Conil-Salem Puente Genil, Antoniano-Pozoblanco y Ceuta B-Córdoba B.

La competición pondrá el punto y final a su liga regular el 24 de abril, teniendo un parón invernal que va desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero, fecha en la que arranca la segunda vuelta de la competición. Al término de la competición regular el campeón de grupo obtendrá el ascenso directo a Segunda RFEF, mientras que los clubes clasificados del segundo al quinto  participarán en el play off de ascenso a Segunda RFEF.

En la segunda jornada llegará el primer derbi provincial ya que el Ciudad de Lucena debutará en la competición visitando al Córdoba B. Por su parte, en esta segunda jornada, el Salerm Puente Genil recibe al Gerena, y el Pozoblanco al Xerez CD. La quinta y sexta jornada llegarán muy seguidas, la quinta se disputa el 10 de octubre y la sexta sólo dos días después, el 12 de octubre, aprovechando el dái de la Hispanidad. Del mismo modo, la decimocuarta y decimoquinta llegaran muy cercanas en el tiempop, la decimocuarta se juega el 5 de diciembre, mientras que la decimoquinta se disputará sólo tres días después, el 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada.

Los descansos, como ya se ha dicho el Ciudad de Lucena lo hará en la primera jornada, el Salerm Puente Genil descansará en la octava, el Pozoblanco en la décima y el Córdoba B en la decimotercera.


Galería