La portería, un escollo a salvar por el Ciudad de Lucena
6 de agosto de 2020 | 3ª RFEF | Minuto90.com
Con Molero ya en el Porcuna, Cuenca ha sido intervenido del ligamento cruzado de su rodilla derecha
La portería será un escollo a salvar por el Ciudad de Lucena para el arranque de la temporada 2020-2021. Con Fernando Molero fuera del club al haberse comprometido con el Porcuna, equipo del grupo IX de Tercera División, ha visto como Javi Cuenca, meta titular durante la pasada campaña, ha tenido que pasar por el quirófano al resultar lesionado en el duelo final del play off de ascenso a Segunda B frente al Betis Deportivo, por lo que deberá rastrear en el mercador para hacerse con los servicios al menos de un meta de garantías que pueda arrancar la temporada, aunque lo lógico es que firme a dos pues la lesión de Cuenca supone varios meses de recuperación.
Javi Cuenca se ha visto obligado a pasar por el quirófano para ser intervenido del ligamento cruzado de su rodilla derecha, operación que resultado todo un éxito. El mismo Javi Cuenca ha explicado que “finalmente se confirmó la peor noticia en la artroscopia. En el pasado play off de ascenso en Marbella sufrí una rotura del ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha, que ya ha sido intervenida con éxito y sin ningún tipo de problema”.
El jugador lamenta en su twitter que “cuando mejor está la vida te golpea y en un istante te cambia todo por completo. Han sido días muy duros, pero desde hoy comienzo un nuevo reto personal en mi vida, donde estoy seguro que lograré recuperar mi mejor versión y volver a hacer lo que me apasiona”. Javi Cuenca apostilla que “lo mejor está por llegar”.