Hora de saldar cuentas
27 de febrero de 2019 | 3ª RFEF | Pablo Mansilla
El Salerm Cosmetics Puente Genil busca reencontrarse con la victoria en su estadio -no gana en el Polinario desde diciembre- frente a un Arcos con urgencias (12:00 horas)
El Salerm Cosmetics de Puente Genil afronta un partido clave en la persecución de su objetivo de reforzar su situación clasificatoria en la zona media de la tabla. Los rojinegros se las verán este jueves (12:00 horas) en casa contra el Arcos, rival ante el que tratarán de vencer para brindar un triunfo a una afición pontana que no ve ganar a su equipo en el Polinario desde el 16 de diciembre, cuando se impusieron al Betis Deportivo en una de las actuaciones más brillantes que se recuerdan de los chicos de Juanmi Puentenueva en la presente campaña.
Los pontanos, tras sumar un punto más a modo de empate - llevan quince en treinta partidos - quieren hacer bueno lo conseguido el pasado domingo en tierras onubenses frente al San Roque de Lepe doblegando a un rival con urgencias. La incógnita, sin embargo, está en la condición física de los jugadores. Las bajas seguras son las de Javi Romero, Joselito y Manolo Cano por lesión, quedando pendiente de la convocatoria del técnico la lista de citados. El objetivo del plantel es el de conseguir tres puntos con un importante valor dado que se los arrebataría a un equipo que pelea por no descender a División de Honor Andaluza y acercarían un poco más a los de Puente Genil hacia el umbral de los 50 puntos, cifra en la que podría estar la permanencia virtual.
Por su parte, el Arcos llegará a Puente Genil con varias ausencias destacadas. No viajarán al sur de Córdoba Manu Lebrón, Bugatto, los delanteros Giráldez y Legupín, y son duda los hermanos González. Álvaro y José Manuel andan tocados desde hace varios días y su participación es toda una incógnita. El equipo de Pepe Bermúdez viene de empatar la pasada semana ante el Coria, pero no gana desde el 7 de enero cuando se impuso en casa al Gerena por 0-3 ni lo hace fuera desde noviembre.