El Pozoblanco se hace con los servicios de Antonio Salvatierra
11 de junio de 2020 | 3ª RFEF | Minuto90.com
Es el segundo fichaje vallesano tras la llegada del meta Antonio Sillero
Antonio Salvatierra (Granada, 9-9-94), que suele actuar como defensa central llega como nuevo refuerzo al Club Deportivo Pozoblanco. Salvatierra, antiguo anhelo de la dirección deportiva vallesana, destaca por su rapidez, buen juego aéreo y trato de balón.
El nuevo zaguero vallesano tiene una trayectoria importante a pesar de su juventud. Formo parte de las categorías inferiores del Real Madrid en la temporada 2012/2013, debutó en Tercera División en el Grupo X de la mano del filial del Recreativo de Huelva en la temporada 2013-2014 y posteriormente pasó por varios equipos de la Tercera División del grupo IX como son UD Alfacar, el Churriana CF, Maracena, Huetor Vega, Otura Atlético y Atarfe Industrial, club del que procede.
Salvatierra es el segundo fichaje del conjunto que de nuevo dirigirá Javi Moreno, tras la incorporación del meta Antonio Silleroo, que llegó procedente del Espeleño.
![mendoza](ficheros/banners/banner41.png)