El Ciudad de Lucena y los Hnos. Carrasco rescinden su contrato
13 de diciembre de 2022 | 3ª RFEF | Minuto90.com
La decisión ha sido toma de mutuo acuerdo y ha sido anunciada por el club esta misma tarde, sin llegar a citar el nombre de su sustituto
El CD Ciudad de Lucena ha emitido un comunicado oficial a primera hora de la tarde en el que explican la decisión de rescindir el contrato que les une con los que hasta ahora han sido sus técnicos, Dimas y David Carrasco, que cogieron las riendas del club en 2019. Tras un inicio muy irregular, situados en la zona media de la clasificación, la derrota de la pasada jornada ante el Salerm Puente Genil, ha sido la puntilla que ha decidio finalmente a la ruptura entre el técnico y la cúpula lucentina.
En la nota oficial, textualmente explican que "La Junta Directiva del CD Ciudad de Lucena junto con los hermanos Carrasco, han tomado la difícil decisión de mutuo acuerdo de que los técnicos no sigan entrenando al equipo. Agradecemos desde el club las facilidades dadas por los preparadores malagueños para llegar a un acuerdo mutuo. Los resultados, así como la dinámica del equipo en los últimos encuentros y en una competición tan corta han provocado que el club junto con los mister intenten buscar revulsivos para revertir la situación y seguir luchando por los objetivos marcados al inicio de la temporada por eso han decidido dar un paso al lado".
En la nota, el club concluye diciendo que "Desde el CD Ciudad de Lucena se quiere agradecer la gran labor de los hermanos Carrasco a lo largo de estas casi 4 temporadas al frente del conjunto lucentino. Desde estas líneas les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales . Ésta siempre será vuestra casa".
En la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer la decisión, el director deportivo de la entidad, Juan Cantero 'Juani', afirmó que "Es uno de los días más tristes para el fútbol lucentino porque perdemos a dos grandes profesionales que van a querer siempre el bien del club". Juani añadió que los hermanos Carrasco "han trabajado tres años y medio de una manera brutal y han conseguido que un club en construcción, como el que cogieron ellos, hoy en día se ha transformado en un Ciudad de Lucena profesionalizado". Además, añadió que "han trabajado como animales. Se han dejado el alma en el club. Ellos se apartan a un lado para que tenga que venir una persona a reconducir la situación. Lo aceptamos, pero no lo compartimos, porque nunca hemos hablado de tomar esa decisión. Ellos lo han creído conveniente, pero se ha sido injusto con ellos dos". E insistió en que toman "la decisión como señores, como ha sido durante todo el tiempo que han estado aquí. Se apartan y vendrá otra persona para cambiar el rumbo de esto",