El CD Pozoblanco prepara el reto de la Tercera División

16 de julio de 2019 | 3ª RFEF | Redacción

Adriano, de Somnium Representation, la última de las renovaciones confirmadas

Desde la llegada de Javi de la Torre al banquillo tarugo, el CD Pozoblanco trabaja a marchas forzadas en lo que será un reto apasionante: competir en la categoría de bronce. Para ello, han apostado por la continuidad de numerosos futbolistas, pero también con a incorporación de varios jugadores al proyecto.

El último, Adriano, que ya plasmó su firma en la renovación, apostando por cuajar una temporada histórica para el club en Tercera División. Se une a la larga lista de renovaciones, que empezó a principios de mes con el capitán Valentín, el killer Miguel Ángel y el guardameta Ángel. Portería que ha quedado cerrada con la reciente llegada de Gonzalo.

Además, Manuel León, Ángel García, Elu e Iván Sánchez también sellaron su compromiso por una nueva temporada. Medina y Charaf serían los siguientes blanquillos en anunciar su continuidad. Pero también hay llegadas, entre las que destacan la de Curro Pérez, Juanse, Antonio Lucena y Quique Roldán.

Los pupilos de Javi de la Torre empiezan a rodar en una temporada apasionante. El primer bolo veraniego serio será el próximo 28 de julio, ante el Córdoba CF. Ahí se podrá ver y conocer las nuevas caras que llevarán al Pozoblanco por la categoría de bronce.