Comienzan los movimientos en el Ciudad de Lucena 22-23
6 de junio de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano
El conjunto que dirigirá nuevamente Dimas y David Carrasco se ha hecho con los servicios del central francés Adrien Awana y anuncia la renovación de Nacho Fernández
El Ciudad de Lucena ya ha comenzado a planificar su plantel para la próxima campaña. Pese a ser el últimod e los equipos cordobeses que puso fin a la temporada, después de disputar el play off de ascenso en el que dejó en la cuneta al Xerez y se vio eliminado por el Utrera, equipo que a la postre logró el ascenso, lo primero que hizo fue anunciar la renovación de los hermanos Carrasco para continuar al frente de su proyecto. Dimas y David Carrasco continúan por cuarta campaña consecutiva al frente del equipo lucentino, después de haberlo clasificado para los play off en sus tres ejercicios hasta ahora.
Los movimientos en el plantel ya han comenzado y el primero en llegar ha sido Adrien Awana, primera piedra de un proyecto en el que como bien afirmó Dimas Carrasco en la presentaciónd el proyecto, el objetivo es "ser campeones" para ascender directamente y evitar unos play off que de momento se le han negado. Awana llega al Ciudad de Lucena procedente del FC Grama, conjunto catalán de la Tercera RFEF.
El central francés disputó la pasada campaña 27 partidos en el FC Grama, con el que marcó dos goles. Tiene 26 años y con anterioridad jugó en el San Cristóbal, también en Tercera División. Antes de llegar a España, el nuevo jugador provenzal, que puede incluso jugar como lateral derecho, militó en el Reading inglés y en el Concarneau, filial del Auxerre, tras salir de las categorías inferiores del Stade Bordelais.
Del mismo modo, el club ya ha anunciado la renovación pra la próxima campaña de Nacho Fernández, aunque pierde a uno de sus referentes, Mario Ruiz, que ha anunciado en sus redes sociales que tras cuatro campañas en el Ciudad de Lucena, pone fin a su vinculación con el conjunto que preside Jorge Torres, al igual que también ha anunciado su salida Carlos García.