Carlos Daniel, el quinto elemento para el equipo de Diego Caro

22 de junio de 2022 | 3ª RFEF | Diego Arellano

Se trata de un central zurdo de envergadura, sobrio y con buena salida de balón, que llega procedente del Cacereño de la Segunda RFEF, equipo con el que ya se enfrentó al CCF la pasada campaña

El Córdoba CF ha oficializado esta mañana la llegada del defensa Carlos Daniel, que llega procedente del Cacereño, donde ha permanecido las tres últimas temporadas, y lo hace para la campaña actual 22-23 y una más opcional. Carlos Daniel Dorado Pérez (Cáceres, 16/01/2000) llega procedente del CP Cacereño de 2ª RFEF, donde la pasada temporada jugó 20 partidos, incluido el encuentro ante el Córdoba CF en El Arcángel de la jornada 11.  Tras pasar por la cantera del Deportivo de la Coruña, en 2019 volvió al equipo de su tierra natal, con el que logró el ascenso a 2ª RFEF una campaña más tarde.

La quinta incorporación del filial cordobesista de cara al curso 22/23, se trata de un central zurdo de envergadura, que se caracteriza por su sobriedad y buena salida de balón.

La llegada de Carlos Daniel supone el quinto refuerzo de un filial blanquiverde que se está reforzando a conciencia y con jugadores incluso de superior categoría como es el caso de Crlos Daniel. Con anterioridad, ya llegaron Aitor Brito, Adrián Turmo, Adrián Ruiz y Álex Fernández. Junto a ellos, permanecen de la pasada campaña Lluís Tarrés, Jaylan Hankins, Castillo, Tala, Rober, Christian Delgado, Álex Durán, Joaquín, Juan Andrés, Juanma Bernal, Naranjo y Manolillo, único renovado en el planteld el pasado curso. Con todo, la dirección deportiva, que no descarta bajas entre estos jugadores, continúa esperando la decisión final de Ale Marín y Abreu, a los que ahora une en su intento de continuidad a los dos jugadores que tuvo la pasada campaña cedidos por el Betis, Jan Reixach e Iván Martínez.