Álex Rovira, octavo cordobés en llegar al Porcuna de Rafa Navarro
21 de septiembre de 2020 | 3ª RFEF | Diego Arellano
El ex mediocentro del Córdoba llega al equipo que dirige el también técnico cordobés y en el que ya están Molero, Salas, Troyano, Calzado, Agus, Luisito y José Manuel
El Porcuna, equipo que milita en el Grupo IX de Tercera División, no ha tardado en atraer a su proyecto a Álex Rovira, jugador que fue cortado días atrás en el Córdoba B y que no ha dudado en incorporarse a un equipo muy acordobesado ya que será el octavo jugador cordobés que conforme una plantilla que, además, dirige el también cordobés Rafa Navarro.
Álex Rovira es un centrocampista recién salido de edad juvenil y que esta pretemporada la inició a las órdenes de Germán Crespo en el Córdoba B. Sin embargo, su andadura en el filial blanquiverde ha sido corta, apenas un mes después le anunciaron que no contaban con él y el jugador no ha dudado en incorporarse a un equipo en el que va a acoincidir con muchos paisanos y en el que además tendrá un técnico que lo conoce a la perfección.
Rovira es un mediocentro de un gran recorrido, un box to box como se suele denominar actualmente, un jugador que va de área a área con capacidad para robar el esférico y comenzar la jugada además de incorporarse hasta la corona del área con poder igualmente de disparo.
Con anterioridad, han llegado al Porcuna el meta Fernando Molero; los defensores Calzado, Salas y Troyano; el también centrocampista Agus; y los jugadores ofensivos Luisito y José Manuel.