Álex Caramelo y Sergi Valls, los dos últimos fichajes para un proyecto ilusionante

28 de junio de 2019 | 3ª RFEF | Redacción

El Ciudad de Lucena coge forma y gusta a su afición

La temporada 2019/20 estará marcada para los lucentinos por la llegada de los hermanos Carrasco a su banquillo. Tal y como ya explicaron en su presentación, no solo vienen para trabajar en el primer equipo, sino que la incorporación de Dimas y David, suponen un cambio y una metodología a llevar en todos los aspectos que conforma un club de fútbol. La idea es dar un impulso importante a la ciudad y a la entidad, para lo que trabajarán desde la parcela deportiva, hasta la faceta comunicativa y de marketing.

Pero los aficionados quieren ver a su equipo y llega la época de las incorporaciones. Además, los Carrasco ya adelantaron que serían mucho los cambios, debido a la nueva metodología e idea de fútbol que querían implantar, necesario de otro perfil de futbolista al actual. Las dos últimas incorporaciones han sido Álex Caramelo, de 24 años, que ha jugado los play off este año con el Moralo CP; y Sergi Valls, central procedente de tierras catalanas. El joven extremo aportará velocidad y desborde al equipo que va cogiendo forma con las diferentes incorporaciones. Mientras el central de 25 años aportará rapidez y seguridad a la zaga lucentina.

Juani Cantero, que continuará en las labores de director deportivo, ha trabajado a marchas forzadas en comunicación constante con los técnicos. Cuerpo técnico que lo complementará Manu Torres, en la figura de readaptador físico, y Fran de la Torre como entrenador de porteros.

A las renovaciones de jugadores como Germán, Mario Ruiz y Fernando Molero y la promoción de futbolista del juvenil, como Fran Ramírez y Pedro Pérez, se han sumado numerosas incorporaciones de calidad. A las ya mencionadas de Caramelo y Valls, se une Javi Henares llega para aportar experiencia y gol a la delantera lucentina.

Además, Joselinho también completará la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Dimas Carrasco. La portería es otra posición cubierta con la llegada de Javi Cuenca. El malagueño aportará seguridad y juventud. Por último, en el mes de mayo se anunciaron dos incorporaciones venidas desde tierras sevillanas. Adrián Pavón, mediocentro “box to box”, formado en la cantera sevillista, y José Manuel Morales, lateral derecho también formado en la cantera de nervión y, posteriormente, en la Masía.

Por lo tanto, tal y como ha declarado Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena, el equipo genera “ilusión entre la afición”, deseosa de ver a su equipo comenzar la temporada 19/20.

 


Galería

Álex Caramelo