La retirada en las últimas horas del Sinapsis Luque y el Centro Penitenciario de Melilla ha obligado a la Federación a establecer un nuevo calendario para este grupo 5, que finalmente estará compuesto por trece equipos, de los que descenderán a Tercera División los dos últimos.
El primer cambio relevante es que la liga ya no comenzará este fin de semana, como estaba previsto, sino que lo hará el día 27 de septiembre, en esa fecha el Ategua descansará, en tanto que Santaella recibirá en casa al África Ceutí y el Calderería Manzano de Bujalance visitará Mengíbar. El primer derbi llegará apenas una semana más tarde, cuando el Calderería Manzano de Bujalance rinda visita al Ategua. Esa semana el Santaella se estrenará a domicilio visitando a El Ejido, club donde ha recalado el guardameta Cala, que en principio iba a jugar con los santaellenses esta campaña, tras su paso por Ategua en el pasado ejercicio.
El 15 de noviembre, en la octava jornada, Ategua visitará Santaella, y quince días después, será el Calderería Manzano el que se desplace al Pabellón Felipe Reyes, para jugar ante el equipo de Pablo Pino.
El 20 de diciembre concluirá la primera vuelta con el Santaella visitando al Alameda, y el Calderería Manzano y Ategua jugando en casa, ante Betis y Virgili, respectivamente.
El inicio de la segunda vuelta se retrasará más de un mes, hasta el 24 de enero de 2015, habiendo posteriormente diferentes parones el 28 de febrero, el 21 de marzo y 4 de abril, aun así, la liga estará concluida para el 9 de Mayo de 2015. En este caso serán Calderería Manzano y Ategua los que viajen a Sevilla y Cádiz, respectivamente, en tanto que el Santaella concluirá la liga en casa ante el Racing Kallan Door de Alameda.