Quique García sustituye a David Díaz en el Bujalance

2 de febrero de 2016 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El Calderería Manzano de Bujalance y David Díaz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al técnico cordobés con la entidad bujalanceña, una serie de asuntos particulares de Díaz, unido a la mala marcha del equipo, que aunque no ve peligrar la permanencia apenas suma 9 puntos en las 14 jornadas disputadas, han acelerado el acuerdo.

David Díaz, en su despedida, quiso "en primer lugar agradecer al club su confianza depositada en mí en verano para este proyecto". Respecto a la marcha del equipo, lamentaba "esta situación que ni club, ni afición ni plantilla se merecen. Sobre el porque de ésta situación pienso que se puede reflexionar y sacar muchos puntos donde se pudo corregir. Pero bueno en realidad es que no he dado con la tecla correcta con este grupo". De cara al futuro, Díaz expresaba un deseo "como ya les he trasladado a los jugadores, que desde hoy mismo se pongan las pilas y el domingo en Villa del río consigan los tres puntos. Los aficionados que van cada sábado al Pepe Montalbán se les debe sólo alegrías ya cada jornada. Esa es la manera de reengancharlos y que sigan acudiendo. Plantilla hay de sobra para muchísimo más".

Las negociaciones para contratar un nuevo inquilino se llevaban produciendo desde semanas atrás, de hecho se contactó con algún técnico cordobés, con el que no se llegó a un acuerdo, de modo que finalmente el elegido ha sido el jienense Quique García, quien firma por lo que queda de campaña y la siguiente. Según las declaraciones del nuevo técnico en futsalsur.es "me motiva esta nueva experiencia con un club con mucha solera”, resaltando que “Pepe Romero es una persona muy seria y esto me ha motivado dar este paso”, de cara al futuro “vamos a intentar esta temporada quedar lo más alto posible, e ir mirando lo que será la próxima temporada”.