Luis Chofles y Alberto Parra cierran la plantilla bujalanceña

25 de julio de 2015 | 2ª División B F.S. | Redacción

El Calderería Manzano de Bujalance sigue trabajando a destajo, y cuando aún restan más de dos meses para comenzar la competición, ya ha conseguido cerrar la plantilla, los últimos en incorporarse al equipo han sido Alberto Parra y Luis R. Chofles Carmona.

Alberto Parra es un jugador natural de Porcuna (Jaén), ya con experiencia en el conjunto bujalanceño vuelve a jugar en el Calderería Manzano de Bujalance tras un año en blanco, por un problema en las fichas con la Federación Jienense de Fútbol. Es un jugador de gran trabajo defensivo especialista en la primera linea. Así volverá a vestir la camiseta que ya llevó en la temporada 13/14.

A él hay que sumar Luis Chofles, hermano del que fuera portero de la entidad, Álex Chofles, que tuvo que dejar el equipo por motivos laborales. El nuevo refuerzo llegó a debutar en esta misma categoría con tan solo 15 años de edad a las ordenes de Macario, será el encargado de hacer competencia a Fran Franco por hacerse con el puesto de portero titular en el equipo. Nacido en el 1989, es un jugador que ya conoce David Díaz porque estuvo entrenándolo en el Adecor Grupo Pinar de Córdoba en su etapa como juvenil junto a Pakito y Rafa Almirón. El míster destaca de él sobre todo su agilidad y capacidad en las situaciones de uno contra uno.

Con estas dos incorporaciones, la plantilla queda cerrada, al cubrir las quince fichas disponibles: Penalba, Antoñito, Víctor, Bocata, Fran Franco, Paco, Adri, Valera, Couto, Núñez, Pakito, Almirón, Pelusa, Parra y Luis Chofles. Un plantel que seguro que dará mucha guerra y luchará por los puestos más altos de la clasificación.