Los equipos cordobeses pretenden consolidar sus buenas sensaciones
17 de octubre de 2014 | 2ª División B F.S. | Redacción
Los tres equipos cordobeses afrontan esta cuarta jornada con la euforia de haber logrado la victoria en su último encuentro liguero disputado, y convencidos de poder mantener esa buena racha, lo que sin duda tendría claro reflejo en la clasificación, donde solo el descanso de Ategua y Calderería Manzano en las tres jornadas disputadas, impide que los equipos cordobeses ostenten una mejor clasificación.
De hecho, solo Santaella, el equipo de nuestra provincia que no ha descansado, es el que mejor puesto ostenta, en la cuarta posición, plaza que podría mejorar esta jornada si mantiene su buena dinámica y consigue imponerse a un Puertollano que ha comenzado muy fuerte la liga, y que de momento cuenta sus tres partidos por victorias. No va a resultar fácil el partido del domingo a las 13.00 horas en el Felipe Reyes de Santaella, ya que los locales siguen arrastrando las bajas de Dani Sanz, Javi Bravo, Guachi y Kiko y los visitantes destacan por sus guarismos, tanto ofensivos como defensivos, con 20 goles a favor y solo 7 en contra.
Una hora antes, el domingo a las 12.00 horas, comenzará el partido del Ategua, que visita esta jornada a un Olimpic Triana que aún no sabe lo que es puntuar. Esta mala posición en la tabla puede resultar contradictoria, para un equipo que mantiene el bloque de la pasada temporada, en la que concluyó sexto en la liga. Por eso Antonio García no se confía y intenta motivar a sus jugadores para que sepan la importancia que tiene este partido para empezar a aparecer por las posiciones altas de la clasificación.
El único partido que se disputará el sábado será el que enfrente al Calderería Manzano y al Virgili, a partir de las 18.00 horas, en el José Pérez Pozuelo. Los de Macario vienen de descansar la pasada jornada, pero aún con la moral por las nubes tras la goleada lograda en el derbi de hace dos semanas. Ahora reciben a un Virgili herido por la derrota que les infligió la pasada jornada el Santaella, y querrán hacersela pagar a otro equipo cordobés, la ventaja de Macario es que tiene a toda la plantilla a su disposición para este choque, en el que la aportación de los jienenses Lucena o Bocata se vuelve a considerar decisiva para el desenlace del encuentro.