José Pineda se hace cargo del banquillo del Lucena FutSal
20 de junio de 2016 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com
Muchos movimientos en los banquillos se han producido esta temporada, de hecho, de los equipos cordobeses de Segunda B, solo Quique García, que llegó al Bujalance en la segunda vuelta de la competición, renovó su compromiso para la temporada siguiente, el resto de técnicos, por un motivo o por otro, causaron baja.
Así, la marcha de Rafa García fue ocupada en Villa del Río por Lolo Vinos, entrenador que llega procedente del Aquasierra. En la capital, la salida de Arellano del Itea Automatismos ha sido cubierta por Antonio García, entrenador del Lucena la pasada temporada, y que tras su negativa a seguir en el club celeste dejaba vacante el banquillo de la subbética, que de hecho ha sido el que más ha tardado en cubrirse, si bien finalmente la junta directiva ha optado por un hombre de la casa, como es José Pineda, que ya ejerció como director deportivo y segundo entrenador en la temporada que acaba de concluir.
Sin duda, José Pineda es un hombre de club, que no solo conoce a los jugadores que formaron parte de la anterior plantilla, sino conocedor de todos los jugadores de la comarca válidos para afrontar este nuevo reto. José Pineda Delgado es natural de Lucena, nacido en 1975, cuenta con un extenso currículum a sus espaldas, habiendo pasado por Monteros, Lucecor, Vital, Campillos, Espejo, Menciana, así como seleccionador infantil y cadete.