El Villa del Río acaba de cerrar la primera incorporación de cara a su debut en la categoría de bronce del fútbol sala español. Se trata de un viejo conocido del club, Jesús Flores, que retorna tras una exitosa experiencia en el Montoro, donde ha crecido como jugador y ha acumulado una experiencia importante de cara al difícil reto que se le plantea al equipo villarrense la próxima temporada.
Jesús Flores López pasó por los juveniles del Villa del Río hace algunas temporadas, dejando una grata impresión, lo que unido a las excelentes temporadas realizadas en 3ª División, han convencido al club para volver a contar con sus servicios.
Para el juego jugador blanquirojo “es una temporada que se presenta como una nueva experiencia para mi y la mayoría de los compañeros. La afrontaremos con mucha ilusión porque es un proyecto bonito”. De la misma forma que terminaba indicando que: “tengo muchas de comenzar, y ver que puede dar el equipo, no tenemos un objetivo definido, debemos ir marcándolo a medida que pasen las jornadas”.