Jesús: “Hay que tirar de casta para alcanzar el objetivo"
6 de mayo de 2016 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com
El cierre del Itea Automatismos, una vez superadas sus molestias físicas, llega a la última jornada en plenas condiciones. El jugador cordobés, convencido de lograr el triunfo en Sevilla
El desenlace liguero en el grupo 5 de Segunda B tendrá que esperar. La competición, por segundo fin de semana consecutivo, se toma un respiro, lo que provocará que la única duda por resolver sobre el parqué se mantenga en el aire. Con Atco. Mengíbar campeón, UA Ceutí subcampeón e Isleño FS descendido a Tercera División -los gaditanos abandonaron antes de arrancar la segunda vuelta-, ver quién ocupará la tercera plaza se presenta como el principal atractivo de una última jornada que se disputará el 14 de mayo. La lucha por disputar la próxima edición de la Copa del Rey, más viva que nunca.
En lo que será el epílogo liguero, los hombres de Antonio Arellano se desplazarán a tierras sevillanas para medirse al Mundoseguros Triana FS. Uno de los que a buen seguro estarán en el Pabellón del Paraguas será Jesús Rodríguez. El cierre cordobés, pese a catalogar el ejercicio 2015/16 como “algo extraño”, aboga por “tirar de casta para intentar alcanzar el objetivo. Como se suele decir, y haciendo un símil con el mundo taurino, hasta el rabo todo es toro. Lástima haber dejado escapar algunos puntos que hoy día habrían variado la forma de encarar el último choque. Aun así, llegar con opciones de éxito a estas alturas es para estar satisfechos. Estoy seguro que no vamos a fallar en Sevilla. Haremos nuestro trabajo y esperaremos a que el otro resultado acompañe”. Cabe recordar que el Itea Automatismos CD necesita ganar y esperar que el Lucena FS no lo haga en el duelo que le medirá en tierras aracelitanas al Victoria Kent malagueño.
Intermitente debido a algunos problemas físicos que, por suerte, parecen quedar atrás, Jesús Rodríguez llega al tramo final de liga “en perfectas condiciones y sin ningún tipo de molestias. Ello, al margen de beneficiar al colectivo, aumenta mi nivel de confianza en esta fase final de año deportivo”.