Itea Automatismos, ante el reto de ponerse líder en Vista Alegre
28 de octubre de 2016 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com
Cinco victorias consecutivas han llevado al Itea Automatismos a la segunda posición, solo superado por un Cerro de Reyes que visita este sábado Vista Alegre. Los pacenses presentan unos números inmaculados, con seis victorias en otros tantos encuentros disputados, por lo que el reto para los cordobeses es vencerles por dos goles de diferencia y así arrebatarles ese lugar de privilegio. Sin duda, el coliseo cordobés asistirá este sábado a las 16.00 horas a un partido de superior categoría, donde se verán las caras la veteranía de los jugadores foráneos, contra la ilusión de los cordobeses, que siguen empeñados en hacer historia. Antonio García, técnico del Itea reconoce que "jugar encuentros de esta índole es una oportunidad para disfrutar e intentar estar a la altura de lo que el rival exige". Al tiempo, García confía "en el público, para que nos lleve hacia la victoria".
Más fácil a priori, lo tiene el Calderería Manzano, que viaja hasta Villanueva de los Infantes para medirse a un equipo local, que todavía no conoce la victoria, por tanto, se presenta una buena oportunidad para que los pupilos de Quique García mantengan la dinámica positiva de resultados que los ha llevado hasta la novena posición.
Uno que deberá cambiar de dinámica es el Stilo Textil, que tras su buen inicio, parece haberse desinflado, al menos en resultados, no tanto en juego, como quedó patente la pasada semana en la cancha de un líder que solo fue capaz de superar a los villarrenses a cuarenta segundos para el final. Con todo, eso ya es historia y lo que toca es centrarse en el duelo ante el Xerez, otro de los equipos llamados a ser los animadores de la competición, y que viene de endosar un 6-2 al Infantes.
Para el domingo queda el partido del Lucena en Gador. Sin duda uno de los desplazamientos más largos de la competición, para un equipo que necesita ya una dosis de moral en forma de puntos, después de que hayan transcurrido las seis primeras jornadas de liga sin estrenar su casillero.