Hora de rehabilitarse

10 de octubre de 2014 | 2ª División B F.S. | García Román

Lo bueno del deporte es que siete días después suele haber ocasión de rehabilitarse. Eso le ocurre esta semana a los dos equipos cordobeses que entran en liza, toda vez que al Calderería Manzano le toca descansar.

El Santaella visita al Cádiz en un partido marcado por las bajas, los gaditanos no podrán contar con Adri Gaona, Juan Alberto y Juanlu, con todo, su moral es alta, ya que pese a que descansaron la pasada jornada, en la primera cita se impusieron a El Ejido de Juan Criado por 2-1. Los santaellenses vencieron en la jornada inaugural, sin embargo la pasada semana vieron como precisamente El Ejido les remontaba un partido que en la primera parte se había puesto muy favorable para los pupilos de Pablo Pino. El resultado, a pesar de ser malo, no fue lo peor, ya que las sanciones acaecidas en ese encuentro harán que el Santaella se desplace este sábado a Cádiz sin cuatro de sus jugadores: Dani Sanz, Javi Bravo, Guachi y Kiko. Lo que complica aún más el partido para los pupilos de Pino.

Al igual que el Santaella intentará rehabilitarse el Ategua, al que sorprende verlo por la parte baja de la clasificación, y es que tras descansar en la primera jornada, el pasado fin de semana sufrió un duro varapalo en el derbi que lo enfrentó con el Calderería Manzano. La ocasión se presume propicia para revertir esta situación, ya que el Victoria Kent ha salido derrotado en los dos partidos que ha disputado, en la primera jornada caía ante el Betis por 9-3, en tanto que el pasado fin de semana era superado en casa por el debutante Mengíbar (4-6).