Fernando Murillo: “Nadie nos puede quitar el derecho a soñar”

11 de enero de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El portero del Itea Automatismos CD augura un derbi exigente ante el Stilo Textil Villa del Río FS

El Itea Automatismos CD de la 2016/17 está malacostumbrando al público que semana a semana acude a presenciar sus encuentros. El triunfo ante el Infantes FS, primero del 2017, supuso la séptima victoria consecutiva de los de Antonio García, los cuales afianzaron, a su vez, la segunda plaza clasificatoria tras el tropiezo del SIMA Peligros FS en la pista del Stilo Textil Villa del Río FS. Precisamente los del Alto Guadalquivir serán los próximos rivales de los granates. La cita, primera de la segunda vuelta, se disputará en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” el sábado a las 20 horas. Derbi con aroma a revancha deportiva pues los villarenses han sido los únicos capaces de derrotar al Itea Automatismos CD esta campaña.

Fernando Murillo, uno de los tres guardametas de la primera plantilla, aguarda la cita de rivalidad provincial con una motivación extra, si bien espera que dicho partido no sea tan “raro como el que nos enfrentó al Infantes FS. Ellos, aun viniendo sin portero, supieron competir a la perfección. Son de esos choques de los que sacas muchas conclusiones, amén de corregir errores que sirvan para mejorar. Pese a que no fue nuestro mejor partido, logramos los tres puntos, aspecto que nos mantiene en la lucha por todo”.

El portero criado en la cantera del Bobinados Antonio Sánchez augura ante el Stilo Textil Villa del Río FS un partido “difícil, más si cabe tras la victoria lograda ante Peligros FS, la cual mantiene intactas sus opciones de alcanzar puestos de Copa del Rey. No va a ser nada fácil. Poseen una muy buena plantilla, aunque si trabajamos como hasta ahora, es decir, como un equipo, sacaremos los puntos adelante. Debemos evitar salirnos del partido para lograr nuestros objetivos y seguir metiendo presión al Cerro Reyes FS”.

A la hora de hacer balance de esta primera vuelta, Fernando no oculta su plena satisfacción. “El equipo está muy bien trabajado en todas las facetas y eso se refleja en la pista. Tenemos las ideas claras y cada uno sabe a la perfección qué tiene que hacer. El ambiente en el vestuario sigue siendo inmejorable. Y más aún con la gente nueva que se ha incorporado al grupo. Pese a que nuestro primer objetivo es la Copa, nadie nos puede quitar el derecho a soñar. Personalmente, cada vez estoy más cómodo sobre el parqué, hecho propiciado por la asimilación de conceptos propuestos por el míster. Ahora solo queda trabajar en una segunda vuelta que será muy exigente”.