El Santaella cae en el tramo final ante el Alameda
8 de febrero de 2014 | 2ª División B F.S. | Redacción
Los de David Díaz no pueden en los minutos decisivos con el conjunto malagueño
El Santaella rompió su buena racha de resultados tras caer en el tramo final ante el Alameda. El conjunto cordobés se mantendrá decimosegundo en la clasificación y con una amplia renta sobre la zona de descenso.
El equipo de David Díaz sólo tardó tres minutos en ponerse por delante en el marcador. Juanillo adelantaba al Santaella, pero la alegría duró sólo tres minutos. El Alameda pronto empató el pleito por medio de Chico y el encuentro se igualó mucho. No obstante, ambos equipos gozaron de claras ocasiones de gol, pero al descanso se llegó con tablas en el luminoso.
Tras el paso por los vestuarios, el Santaella volvió a adelantarse pronto en el electrónico, ya que Antoñito, a los dos minutos, puso el 2-1. A pesar de la renta local, el Alameda no se amilanó y consiguió de nuevo igualar el partido. En los momentos decisivos, Crespo adelantó a los malacitanos. El encuentro se le puso cuesta arriba a los de David Díaz cuando a dos minutos del final Jorge anotó el cuarto gol visitante. Aunque Dani acortó distancias pronto, Reyes no tardó en marcar el quinto gol y dejar visto para sentencia el partido. Al final, doloroso revés para el Santaella que se quedó sin un merecido premio final.
Ficha Técnica:
Santaella: Álex; Checho, Antoñito, Dani y Juanillo –cinco inicial–, Luilly, Nogales, A. Moreno, Alvarito, Kiko, Fofi y Javi.
Alameda: Antonio; Crespo, Reyes, Chico y Ángel –cinco inicial–, Dani, Antonio II, Jorge, Viejo, Falete y Wy.
Goles: 1-0 (3’) Juanillo. 1-1 (6’) Chico. 2-1 (22’) Antoñito. 2-2 (28’) Jorge. 2-3 (36’) Crespo. 2-4 (38’) Jorge. 3-4 (38’) Dani. 3-5 (38’) Reyes.
Árbitros: García y Villalobos (Almería). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Juanillo, Dani y Nogales, y a los visitantes Antonio II y Chico.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en Segunda B disputado en el Felipe Reyes de Santaella. El choque empezó con media hora de retraso por la humedad que había en la pista.