El Lucena apuesta por la Subbética

22 de julio de 2015 | 2ª División B F.S. | Redacción

El conjunto entrenado por Antonio García incorpora a Wachi (Benamejí), Koseky (Priego) y Pablo Osuna (Carcabuey)

El Lucena sigue fordando a su plantilla, y no para de mirar a la comarca de la Subbética a la hora de hacer un conjunto solvente. Si primero fue Cordero, de las Navas del Selpillar, este miércoles se han conocido tres nuevas incorporaciones, con un denominador común, ser de pueblos de la comarca.

Para la portería, el equipo lucentino ha fichado a Wachi, benamejicense que el año pasado Pablo Pino reclutó para el Santaella.

El prieguense Koseky actúa de ala-pivot y llega al Lucena tras su periplo por Centroeuropa. Destacó en Ategua, lo que le sirvió para fichar por Bayyana, de donde salió con destino primero a la República Checa y la pasada campaña en Rumanía, donde formó parte del Sepsi Futsal.

Por último, Pablo Osuna, natural de Carcabuey, se pone a las órdenes de Antonio García tras un año en blanco, si bien en su palmarés destaca el paso por el Ategua y sobre todo por el Oxipharma Granada, con el que llegó a jugar en Primera División. Se trata de un jugador polivalente, que puede ser empleado en diferentes posiciones durante el partido.