El Calderería Manzano se juega la permanencia en su feudo
6 de abril de 2017 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com
Itea Automatismos y Lucena adelantan a este viernes sus partidos ante Triana y Betis
Cinco partidos restan para que concluya la competición, y como se dice vulgarmente "todo el pescado está vendido" para tres de los equipos cordobeses, solo el Calderería Manzano se enfrenta a cinco auténticas finales en las jornadas que restan, por saber si continuará una temporada más en la categoría.
Los bujalanceños, muy reforzados por su victoria a domicilio ante el Betis B, que les permitió salir de los puestos de descenso, reciben la visita del Sporting Constitución, en un partido que se presenta vital para los de Juanma Cubero, que tendrán en el Pepe Montalbán su mejor aliado en las jornadas que restan, y es que por aquí tendrán que pasar también El Palo y Xerez, de modo que asegurando los puntos en casa, prácticamente la permanencia estaría asegurada.
El partido del Calderería Manzano será el sábado a las 18.15 horas, antes, en la jornada del viernes, disputan sus partidos Itea Automatismos y Lucena. Los de la capital tienen prácticamente asignada la segunda plaza, si bien querrán confirmarla esta jornada haciendose con los tres puntos ante el Triana. Para esta cita, Antonio García cuenta con las bajas de Antoñito, Fernando y Jesús Rodríguez. También esta semana se puede asegurar una circunstancia negativa, el descenso del Lucena, los de Pepe Pineda también han adelantado al viernes el partido que deberán disputar ante el Betis B, donde se juegan la honra de sumar alguna victoria más de aquí a que termine la competición.
Sin mucho en juego, más allá de la lucha por mantener la sexta plaza, el Stilo Textil Villa del Río se desplaza el sábado a Ceuta, donde se enfrentará a un rival en racha, que tras ocho victorias consecutivas ha accedido a la tercera plaza, que da derecho a jugar la Copa del Rey. Poltrona de la que no querrán bajarse los caballas en las cinco jornadas que restan, por lo que se prevé un partido muy complicado para los de Lolo Vinos.