El Calderería Manzano incorpora a Couto, procedente del Aquasierra
8 de julio de 2015 | 2ª División B F.S. | Redacción
Con Couto son ya nueve los jugadores que tiene David Díaz a su disposición en el Calderería Manzano, número que se puede ampliar en las próximas horas si fructifican una serie de negociaciones que se mantienen abiertas, y entre las que destacan la renovación de Núñez.
El fichaje de Antonio Couto es una gestión personal de Díaz, que lo conoce muy bien, no en vano lo tuvo a sus órdenes en las selecciones cordobesa y andaluza, durante su etapa formativa. Una vez empezó su etapa senior, fichó por el Aquasierra de Villafranca, donde se ha mantenido las tres últimas campañas. David Díaz lo define como "jugador universal, que por su juventud y poderío físico debe ser importante en el equipo".
Al técnico cordobés se le ve feliz de la plantilla que está formando "cuando me llamó Pepe le dije que no firmaba hasta que no viera que pudieramos completar una plantilla digna, tuvimos la suerte de fichar a Antoñito, y a partir de ahí parece que los jugadores se están interesando por nuestro proyecto, de manera que son varios más los que se han unido al equipo".