Dos minutos hunden al Bujalance

12 de abril de 2015 | 2ª División B F.S. | Redacción

5-2. La situación de los pupilos de Macario comienza a ser crítica

Ocho jornadas sin ganar, a dos puntos de descenso y con un final de liga infernal, ese es el panorama de un Calderería Manzano que se jugará en las últimas jornadas sus opciones de permanencia, tras haber dado este domingo un importante paso atrás en Ejido, donde cayó por 5-2 ante un rival directo.

No merecieron los pupilos de Macario salir derrotados de El Ejido, donde realizaron un primer tiempo muy serio, en el que fueron capaces de ponerse por delante en el marcador, merced a un tanto de Lucena. El panorama cambió nada más comenzar la segunda parte, en apenas dos minutos, la falta de concentración visitante y especialmente la fortuna de los locales les permitía hacer tres goles, con los que dar la vuelta al marcador. El 3-1 no servía a los bujalanceños, de modo que Macario optó por el portero jugador, y así Fede consiguió reducir diferencias, sin embargo, poco después Chema aumentaba de nuevo el marcador, y al filo de la bocina final, Paco desde su portería establecía el 5-2 definitivo.

El Ejido-5 Calderería Manzano-2

El Ejido: Paco, Palermo, Rubén, Bustos y Gerry. También jugaron: Miguel, Chema, Ernesto, Fernando y Noureadine.

Calderería Manzano: Cristian, Ismael, Fede, Juan Carlos y Lucena. También jugaron: Núñez, Fran Rodríguez y David.

Árbitros: Rodríguez Castillo y Sevilla Patón, de Granada. Amonestaron al local Gerry y a los visitantes Cristian, Ismael y Núñez.

Goles: 0-1 (16) Lucena. 1-1 (22) Bustos. 2-1 (24) Gerry. 3-1 (24) Bustos. 3-2 (34) Fede. 4-2 (36) Chema. 5-2 (39) Paco.