Dani Aranda: “La victoria ante el Peligros dará moral al equipo”
28 de septiembre de 2016 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com
El pívot del Itea Automatismos, autor de tres tantos el pasado sábado, asegura que el plantel “está adquiriendo rápido los conceptos tácticos del nuevo entrenador”.
Casi sin tiempo para digerir la victoria del pasado sábado ante el Peligros FS, el Itea Automatismos CD retorna al Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”. En lo que será el duelo de la tercera jornada, los de Antonio García recibirán al Real Betis Nazareno FS, filial del cuadro verdiblanco que milita en 2ª División. Los granates ya se midieron en pretemporada a los heliopolitanos. El duelo celebrado en Dos Hermanas hace semanas concluyó con victoria cordobesa por 3-7.
Optimista, sin duda, se muestra Dani Aranda de cara al compromiso del próximo domingo (12:30 horas). El pívot criado en la cantera salesiana fue uno de los protagonistas de la cita ante el Peligros FS. Tres tantos suyos contribuyeron a sumar los primeros puntos de la campaña. El triunfo, según el propio Aranda, “dará mucha moral al equipo de cara a las próximas citas. Fue un partido loco en el que pasó de todo. Supimos remontar cuando fuimos a remolque y, en parte, se vio mucho de lo que quiere el míster de nosotros. Quizá acusamos los nervios del debut en casa, pero lo importante, los puntos, quedaron en casa”.
A la hora de realizar una valoración de los primeros coletazos de ejercicio liguero, el jugador del Itea Automatismos CD aseguró que “el bloque está adquiriendo rápido los conceptos tácticos del nuevo entrenador, los cuales, lógicamente, han cambiado en parte la manera de juego a la que estábamos acostumbrados. En Villa del Río, pese a la derrota, se vieron muy buenos minutos, pero no estuvimos acertados de cara a portería”.
El domingo aguarda un peligroso, como todos los filiales, Real Betis Nazareno FS, escuadra que ha sido la única capaz de derrotar como local a los granates en sus cuatro años de historia. Eso sí, fue en Tercera División. Aranda, pese a no estar presente en el compromiso amistoso entre ambos conjuntos, recela de un equipo que “seguro que irá a más conforme avance el campeonato. Son chicos jóvenes y con muchas ganas de aprender. Darán bastante guerra a equipos que, a priori, lucharán por estar arriba. Pese a ello, estamos muy motivados. Nadie nos ha derrotado aún en Segunda B en nuestro feudo. Y seguro que seguirá siendo así”.