Dani Aranda, cuando un poker no basta para ganar la partida
28 de octubre de 2015 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com
“Hubiera preferido no marcar ningún gol y haber logrado los tres puntos”
Si hubo un protagonista el pasado sábado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”, amén del inesperado desenlace de partido, ese fue Dani Aranda. El ala-pívot cordobés fue el autor de cuatro de los cinco tantos con los que el Itea Automatismos CD sumó un punto ante el Peligros FS. Especialmente emotiva fue su última diana a falta de 50 segundos para la conclusión. Dicho tanto ponía por delante por primera vez en el encuentro a los hombres de Antonio Arellano.
El jugador granate, sin embargo, hubiera preferido “no marcar ninguno y haber logrado los tres puntos. Está claro que moralmente es positivo ver portería, pero, reitero, lo cambiaba con los ojos cerrados. Aunque quizá sepa a poco, debemos ser conscientes de cómo transcurrió el choque. Siempre fuimos a remolque y a falta de tres minutos perdíamos 2-4. Lo que sucedió al final ya no se puede modificar. Fue un duro aprendizaje que seguro nos ayudará a crecer. Si queremos estar arriba está claro que en casa tenemos que sumar de tres en tres”.
El pasado es historia y la atención ya está fijada en el compromiso del próximo sábado (18 horas) en Alhaurín de la Torre. En tierras malagueñas aguarda un Victoria Kent farolillo rojo que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. Según Aranda, “el partido tiene un componente trampa. Querrán agradar a su parroquia y qué mejor forma que logrando la primera victoria de la temporada. Por nuestra cabeza tampoco pasa otra cosa que no sea conseguir el primer triunfo a domicilio”.
El máximo goleador del Itea Automatismos CD –suma cinco tantos- aboga por continuar con la línea de trabajo actual. “El equipo está muy intenso en todas las sesiones. Posee un alto grado de cohesión, aspecto que se transmite a la pista. Nuestra situación en la tabla clasificatoria es muy positiva. Continuamos invictos, hecho que debe motivarnos aún más”, matizaba el jugador criado deportivamente en la cantera de Salesianos.