Cordero, tras su debut: “Volví a disfrutar sobre la pista”

1 de diciembre de 2016 | 2ª División B F.S. | Minuto90.com

El último fichaje del Itea Automatismos CD no oculta su satisfacción tras volver a vestirse de corto

No hay quien tosa al Itea Automatismos CD en este tramo de competición. El traspié liguero en la jornada inaugural en Villa del Río, único borrón en una carrera casi inmaculada en la que ya se acumulan diez jornadas sin conocer la derrota. Y por si fuera poco, los capitalinos son, con 60 dianas, el equipo más goleador del grupo (casi seis por partido). Ilusionante inicio de campeonato que no debe, sin embargo, relajar al plantel de Antonio García, el cual tendrá un exigente test a domicilio el próximo sábado en Ceuta. En tierras norteafricanas espera una UA Ceutí que, pese a su cierta irregularidad, siempre se postula como un serio candidato a todo. No en vano, los caballas son los actuales subcampeones del grupo IV de 2ªB.

En tierras ceutíes vivirá su segundo partido con la elástica granate Manuel Cordero. El lucentino, último fichaje del Itea Automatismos CD, debutó el pasado sábado ante el Triana FS en la IDM Guadalquivir. Precisamente, y según palabras del propio Cordero, el hecho de jugar en dicha instalación “pesó al comienzo del choque, aspecto que propició vernos por debajo en el marcador muy pronto. Una vez que entramos en el partido supimos competir y darle la vuelta. Esto nos debe servir para estar más alerta. No siempre, en esa tesitura, sales victorioso”.

Al igual que sus compañeros, el jugador aracelitano espera para el sábado “un choque muy complicado en Ceuta. Nunca ha sido fácil ganar allí, por lo que este año no será una excepción. Si queremos sacar algo positivo debemos estar concentrados desde el pitido inicial, amén de dar individual y colectivamente el 100 %”.

A nivel personal, y pese a llevar con el grupo muy pocas sesiones de trabajo, Cordero no ocultaba su satisfacción tras “volver a disfrutar sobre la pista. Las sensaciones ante el Mundoseguros Triana FS fueron muy buenas, me sentí muy a gusto los minutos que disputé. Conozco a la mayoría de los que hoy son mis compañeros, por lo que la adaptación al equipo ha sido excelente. Desde el primer instante soy uno más. Y eso es de agradecer. No puedo pedir nada más”.