Calderería Manzano de Bujalance sigue abonado al empate
8 de noviembre de 2014 | 2ª División B F.S. | José Escamilla
El Bujalance Calderería Manzano ha vuelto a empatar ante uno de los mejores rivales que han pasado esta temporada por la cancha bujalanceña, el Rácing de la Alameda, en un partido vibrante y cargado de tensión, en el que los dos oponentes han puesto lo mejor de su juego, con un resultado justo para los dos equipos.
Desde el pitido inicial ambas escuadras salieron a por el encuentro. Los malagueños proponían una fuerte presión muy arriba, que ahogaba a los locales, pero cuando salían de ella, provocaban mucho peligro. Poco a poco la presión malagueña fue aminorando y el partido se equilibró, aunque la tensión se mascaba en el juego. Los goles podían caer en cualquier portería, así en el minuto 8, en una jugada de estrategia al saque de un córner, Víctor lograba abrir el marcador. A partir de ahí la tensión fue creciendo y a falta de siete minutos los dos equipo tenía las 5 faltas. Cuando quedaba un minuto, en un robo de balón, Bocata cogió la bola y chutó fuerte y el rechace del portero fue aprovechado por Ismael que logró el segundo tanto.
En la segunda mitad, el juego seguía siendo de alta tensión, los locales para seguir aumentado su casillero y los malagueños intentando acercarse en el marcador. En ese momento, los árbitros se erigieron en protagonistas, con una expulsión por doble amarilla de Bolilla y al minuto una expulsión directa de Crespo. Fue el momento clave del partido, en el que los de Macario no supieron aprovechar para lograr algo positivo. Después, en los minutos finales, como le viene ocurriendo al Calderería Manzano, recibió un gol de la figura malagueña Chili y otro en doble penalti, conseguido también por Chili, mientras que los locales no aprovecharon el doble penalti del que dispusieron. Terminando en el definitivo 2-2, que ya se viene repitiendo en varias ocasiones para los bujalanceños.
Calderería Manzano-2 Rácing Alameda-2
Bujalance Calderería Manzano: Cristian, Ismael, Juan Carlos, Lucena, Víctor, -cinco inicial -, Bocata, Fede, David y Javi Pérez.
Rácing de Alameda: Pedrito, Chili, Germán, Jorge y Falete, cinco inicial-, Estéfano, Ezequiel, Crepo, Bolilla y Remo.
Goles: 1-0 (8’) Víctor, 2-0 (19’) Ismael, 2-1 (34’) Chili, 2-2 (39’ D.P.) Chili.
Árbitros: Cristian López Muños y Rodrigo Rodríguez González de Cádiz. En un pésimo arbitraje mostraron tarjeta amarilla a los locales Fede y Cristian; así como al visitante Remo y roja por doble amarilla a Bolilla y roja directa a Crespo.
Incidencias: Partido disputado en el Pepe Montalbán de Bujalance, ante unos 150 espectadores.