Ategua busca recuperar el terreno perdido a costa del Camino a la vida

14 de febrero de 2014 | 2ª División B F.S. | Redacción

La jornada se presenta propicia para que el Ategua escale posiciones en la tabla, el segundo clasificado -África Ceutí- visita al líder destacado, Betis Nazareno, de modo que una victoria castreña en Olivenza podría hacerle mejorar algún puesto en la clasificación. Además, Juan Criado tiene prácticamente todo el equipo a su disposición para viajar a tierras extremeñas, solo ha quedado fuera de la lista Iván.

Los últimos reveses han hecho que el Calderería Manzano quede en tierra de nadie en la clasificación, para colmo los problemas siguen acuciando al conjunto bujalanceño, de hecho son baja para este partido Fernando y Carlos, de modo que Macario no lo tendrá fácil ante el Olimpic, equipo que les sigue en la tabla, y que en caso de imponerse en el José Pérez Pozuelo adelantaría a los locales en la clasificación. Si por el contrario fuera el Calderería Manzano el que lograra la victoria, podría acercarse al Bayyana y buscar nuevos objetivos de aquí a la conclusión de la competición.

Precisamente el Bayyana recibe en su feudo a otro equipo cordobés, el Santaella 2010, que viaja en cuadro a tierras almerienses, a las bajas por diferentes motivos de Juanillo, Rafa Almirón, Fofi, Antonio Moreno y Luilly hay que sumarle jugadores como Antoñito o Chofles, que afrontan este partido muy mermados físicamente, de modo que David Díaz apela a la heroica para lograr la victoria en el Palacio del Mediterráneo.

Más asequible parece el duelo del Sinapsis Luque, que recibe en su feudo a La Palma, antepenúltimo clasificado. Con todo, Antonio Arellano pide máxima concentración a sus hombres, puesto que un triunfo supondría noquear a un rival directo por la permanencia, al que se doblaría en puntos, cuando estamos ya metidos en la segunda vuelta del campeonato.